Finalistas VII Premios Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación

Mónica Maldonado,

Seis proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

El Jurado, reunido esta mañana en la sede de Mediaplus  Equmedia, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los seis finalistas son: 

 

  • Voi<3  by Loud Intelligence - Audio contextual basada en IA
  • Worldaware  - Pantallas Inteligentes para el medio Exterior Digital en vehículos
  • Nosolounaidea  - Agencia de comunicación especializada en ecommerce
  • Elevatorfy - Se posiciona en el cruce entre los sectores educativo y tecnológico, más específicamente en el ámbito de la educación emprendedora.
  • Tap News - Plataforma de noticias innovadora que combina la libertad de expresión con la personalización.
  • Snackable Marketing by Paula Monroy – Plataforma de Match Making entre empresas y directivos C-Level

El día 27 de noviembre se dará a conocer a los ganadores en un acto, que gracias a la Universidad Nebrija, se llevará a cabo en el recién estrenado campus en el Paseo de San Francisco de Sales, 48

El jurado encargado de valorar las candidaturas de La FEDE Emprende 24 está presidido por Miguel Pereira, Co-fundador y Presidente de Darwin Verne y Phileas y formado por 11 vocales, profesionales de reconocida trayectoria:

  • Álvaro  Rodríguez, Presidente de la sección de Empresas de Tecnología de La  FEDE y VP Sales & Business Development en Tap Tap;
  • Celia Caño, Presidenta de la sección de Agencias de Medios de La FEDE y Directora General en Equmedia; 
  • Córdoba  Ruiz, Vicepresidenta de La FEDE y Directora General en Serendipia;
  • Jesús  Ovejero, Presidente de la sección de Agencias  Creativas de La FEDE y Director General de Manifiesto;
  • Elia Méndez,  Directora General de la Asociación de  Empresas de Comunicación (LA FEDE) ; 
  • Eva Merino, Directora de Desarrollo Corporativo en Cepyme;
  • Guillermo Garridoco-Fundador de Maramura;
  • José  Luis ArbeoDirector General en la  Asociación de Marketing de España; 
  • Maite Rodríguez, Presidenta de La FEDE y Directora General Comercial, Marketing y Comunicación en Clear Channel
  • Patricia ChávezConsulting Director en Scopen 
  • Reyes  Justribó, Directora General en IAB Spain 

Mónica  Maldonado, responsable de marketing y comunicación en La FEDE, actuará  como secretaria del jurado.

 

    

De  izquierda a derecha: Guillermo Garrido e Íñigo Aguilar (Maramura), Maite  Rodríguez (Clear Channel), Mónica Maldonado (La FEDE), Reyes Justribó (IAB),  Miguel Pereira (Darwin&Verne), José Luis Arbeo (Asociación Española de  Marketing), Patricia Chávez (Scopen), Álvaro Rodríguez (Tap Tap) y Elia Méndez  (La FEDE). 

      

Noticias relacionadas

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Comparte

Modificar cookies